miércoles, 14 de agosto de 2019

Un nuevo camino

Hoy quiero compartir novedades de mi vida profesional. Yo acabé este curso con buenas sensaciones, incluso pensando en proyectos para el instituto el año que viene... Y mediando las vacaciones me propusieron inesperadamente un reto: la coordinación del área de orientación vocacional y profesional a nivel provincial. Justamente el único puesto que me podía tentar. Es verdad que dudé, por distintos motivos. Por el transporte diario a Cádiz, después de vivir veintitrés años junto a mi centro. Por el trabajo a desarrollar, que mi labor de orientadora ya sabéis que me apasiona. Por el grupo humano al que desconocía, porque tengo la suerte de tener en mi instituto compañeros/as y amigos/as con los que disfruto y un equipo directivo que me apoya. Hasta por mi hijo, que este año iniciaba conmigo su andadura en 1º de ESO... Al final me han empujado las ideas que se me han ido ocurriendo, la ilusión de poder aportar mi granito de arena, el nuevo equipo que siento enriquecedor y motivado, la oportunidad de conocer otros mundos y otras gentes, de vivir experiencias... de aprender. Así que finalmente me lancé. Ayer se publicó la resolución.

Tomo un nuevo camino
insospechado.
En el pecho aleteando
los temores
y vibrando la ilusión
de lo posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario